La campeona venezolana Ninfa Del Cielo, ganadora del Clásico del Caribe 2014, dejó la cuadra amarilla de Juan Carlos Avila, en La Rinconada, para partir rumbo a los Estados Unidos, específicamente al Hipódromo de Gulfstream Park, donde continuará su campaña pistera, en la cuadra del venezolano Oscar Manuel González.
El pasado viernes, en horas de la tarde, la extraordinaria corredora salió de su establo hasta el Aeropuerto de Maiquetía, donde abordó el vuelo que la llevó hasta Miami, Florida, donde fue recibida por el propio Oscar Manuel Gonzalez y donde estará cumpliendo con loa cuarentena de rigor, hasta el día 28 de Marzo.
Desde comienzos de 2015 el propietario de la campeona, Carlos Luis Uzcateguí, del Stud Oso Yogui, había confirmado la noticia, la hija de BigPrairie, del Haras La Orlyana, continuaría su campaña pistera en el Norte. Ninfa Del Cielo se tituló como Caballo del Año 2014 en La Rinconada, luego de ganar 7 clásicos, incluyendo la triple corona de yeguas y el Caribe. Cabe destacar que la hazaña de ganar la triple la completó en condición de invicta, siendo la primera en lograrlo.La yegua perdió su invicto al enfrentar a las maduras, cayendo ante la velocista Luna Santa, y luego perdió el Simón Bolívar, en el último brinco, ante el cuatroañero Dreaming Of Gold, siendo estas las únicas derrotas de la excelsa corredora en una campaña llena de éxitos. Desde esta tribuna solo podemos desearle más triunfos a nuestra campeona, confiados de su calidad
![]() |
El entrenador Oscar Manuel González publicó esta foto al recibir a la campeona |
No hay comentarios:
Publicar un comentario