El "verdugo" Manchester, como lo llamamos luego de acabar con QuickMani y su posibilidad de triple corona, se alzó con el Clásico Copa de Oro de Venezuela, en 2400 metros y quedó a las puertas del Gran Premio Clásico Simón Bolívar, en idéntico recorrido. El potro es un hijo del afamado Water Poet en la campeona criolla Money River, del Haras La Primavera, un pedigree de lujo en cualquier patio.
En esta oportunidad, el conducido por Jean Carlos Rodriguez, corrió desde el tercero en pos de Truluck y Supremo, bastante cerca y por la baranda, pasando al segundo en la recta de enfrente para asumir luego, desde los 800 finales, el mando de la prueba -con gran solvencia- para luego distanciarse en la recta final y ganar por margen de tres cuerpos y un cuarto delante de PrinceAgain que ocupó el segundo lugar, superando a Supremo, y a Escapist, mientras que Truluck quedaba último fuera de carrera. El tiempo de 151'3 luego de correr en parciales de 23'4 73'3 y 98'3 para completar su sexto triunfo en 11 salidas a la cancha, presentado Miguel Cortez para los tradicionales colores del Stud Ferálico, de la familia Paparoni.
En la ruta al Bolívar, se espera que el ahora líder de los tresañeros enfrente de nuevo a QuickManí, pero además debe verse frente a frente con el veterano JorgeZeta, sin duda el gran favorito para el magno evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario