Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Todo Listo Para La Gala Hípica de Caracas 2013

Este domingo se celebraron las inscripciones y el sorteo de puestos

Luego de los retrasos harto comentados, la Gala Hípica de Caracas 2013 promete brindarnos un espectáculo de altura, con la participación en cinco pruebas de los mejores exponentes criollos de la actualidad, siete representantes panameños y un estadounidense.
Finalmente, el proceso de inscripciones se completó y en esta misma fecha se realizó el sorteo de los puestos de pista, para cada una de las cinco competencias clásicas, en un ambiente de fiesta en los Salones del Jockey Club de Venezuela, en La Rinconada. La más importante de las carreras a disputarse el próximo fin de semana será el Clásico Propietarios La Rinconada, una selectiva de Grado I en recorrido de 2000 metros. La lista de 10 participantes quedó conformada como se muestra en la imagen, destacando los cuatroañeros Comediante y Chao, junto a los veteranos Tato Zeta y King Carlos Juan, flamante ganador de la edición 2012 de este importante evento. Sin duda será una jornada para celebrar, con el hipismo que todos queremos disfrutar.
Junto a las competencias clásicas tendremos el atractivo del tradicional Jockey Challenger, que este año será integrado justamente por las cinco competencias de la Gala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creada Copa en honor a Ramón Dominguez.!

Las autoridades del INH finalmente le darán un gran reconocimiento al jinete Ramón Alfredo Domínguez, uno de los mejores jinetes que tuvieron campaña en el exterior, justamente en Estados Unidos. Domínguez, quien rodó de Convocation el 18 de enero y anunció su retiro oficial de las pistas en el mes de junio por una lesión de cráneo, llegó a ganar 4 mil 985 carreras en toda su carrera desde 1996 hasta el presente año, tras 18 temporadas en acción. La prueba en honor a Domínguez, ganador del Eclipse Award 2010, 2011 y 2012, será una prueba en recorrido de 1.200 metros reservada para potrancas de 2 años, y está prevista a disputarse el primer fin de semana de diciembre, entre el viernes 6 y sábado 7, debido a que el programa se modifica por la celebración de las elecciones municipales a nivel nacional. La selectiva tendrá una bolsa de 150 mil bolívares, y además se escenificarán esa semana, las Copas Water Jet (1.200 metros), Gran Estefanía (1.500) y El Gran César (1.500), en honor a los distinguidos pisteros. (Diario Últimas Noticias)