Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Emisael Jaramillo superó a Juan Vicente Tovar

El campeón se convirtió en el mayor ganador de carreras en la historia de La Rinconada

El fusta Emisael Jaramillo consiguió este domingo convertirse en el mayor ganador de carreras en la historia de La Rinconada. 
Se les vino de punta a punta con Mr. Pistacho en la segunda válida, para llegar a 2.454 y así superar la proeza del recordado Juan Vicente Tovar. 
De paso, se llevó los honores con Pedrorodrigo de tiro a tiro en la cuarta válida para sumar 2.455 en el óvalo de Coche y totalizar 2.926 victorias de por vida en el hipismo venezolano. 
En medio de aplausos, otra pancarta y abrazos de amigos y familiares, el campeón Emisael Jaramillo pasó su mano por el rostro para secar el sudor y luego contó lo que significa ser el rey. 
Sosiego y disciplina
“Muy contento. Alcancé lo que tanto anhelaba, como pasar a Juan Vicente Tovar. No fue nada fácil, pero gracias a Dios, todo salió bien y es un honor ganar con Mr. Pistacho, propiedad de un gran amigo como Alfonso Delgado. Y le dije que era sortario” (risas). 
“Este nuevo récord lo tomo con mucha calma y humildad. Me queda es seguir trabajando día a día porque ahora es que queda camino por recorrer”, indicó Jaramillo. (Diario Líder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creada Copa en honor a Ramón Dominguez.!

Las autoridades del INH finalmente le darán un gran reconocimiento al jinete Ramón Alfredo Domínguez, uno de los mejores jinetes que tuvieron campaña en el exterior, justamente en Estados Unidos. Domínguez, quien rodó de Convocation el 18 de enero y anunció su retiro oficial de las pistas en el mes de junio por una lesión de cráneo, llegó a ganar 4 mil 985 carreras en toda su carrera desde 1996 hasta el presente año, tras 18 temporadas en acción. La prueba en honor a Domínguez, ganador del Eclipse Award 2010, 2011 y 2012, será una prueba en recorrido de 1.200 metros reservada para potrancas de 2 años, y está prevista a disputarse el primer fin de semana de diciembre, entre el viernes 6 y sábado 7, debido a que el programa se modifica por la celebración de las elecciones municipales a nivel nacional. La selectiva tendrá una bolsa de 150 mil bolívares, y además se escenificarán esa semana, las Copas Water Jet (1.200 metros), Gran Estefanía (1.500) y El Gran César (1.500), en honor a los distinguidos pisteros. (Diario Últimas Noticias)