Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fiesta Caribeña en La Rinconada


El Ministro ofreció detalles
Todo está listo para la disputa de la Serie Hípica del Caribe 2014 este fin de semana en el hipódromo La Rinconada, tras la presentación oficial que hiciera ayer el ministro de la Juventud y Deporte, Antonio Álvarez, acto en el que indicó que será un evento de lujo. El también presidente de la Junta Liquidadora del INH se refirió a la recuperación de las instalaciones del óvalo capitalino para albergar el gran certamen caribeño: “Se invirtieron 40 millones de bolívares para rescatar la infraestructura de La Rinconada, en una primera parte. 
El ministro Álvarez sentenció que “el evento país es la Serie Hípica del Caribe gracias al presidente deportivo Nicolás Maduro Moros, pues en el deporte hípico lo mejor está por venir, lo haremos en bloque”. El ministro del Deporte estuvo acompañado por Fernando Valentino, director del INH, y por Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe

“El deporte hípico es como un juego del Caracas-Magallanes, pero dura toda la temporada. Creo que la edición 2014 del Clásico del Caribe será recordada por mucho tiempo”, apuntó Álvarez.  El ministro del Deporte invitó a los aficionados hípicos a cuidar las instalaciones de La Rinconada: “Debemos tener un sentido de pertenencia, desde el 15 de enero habrá un equipo de mantenimiento que velará por el hipódromo”. (Diario Líder)

La Rinconada lucirá su mejor Gala en muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creada Copa en honor a Ramón Dominguez.!

Las autoridades del INH finalmente le darán un gran reconocimiento al jinete Ramón Alfredo Domínguez, uno de los mejores jinetes que tuvieron campaña en el exterior, justamente en Estados Unidos. Domínguez, quien rodó de Convocation el 18 de enero y anunció su retiro oficial de las pistas en el mes de junio por una lesión de cráneo, llegó a ganar 4 mil 985 carreras en toda su carrera desde 1996 hasta el presente año, tras 18 temporadas en acción. La prueba en honor a Domínguez, ganador del Eclipse Award 2010, 2011 y 2012, será una prueba en recorrido de 1.200 metros reservada para potrancas de 2 años, y está prevista a disputarse el primer fin de semana de diciembre, entre el viernes 6 y sábado 7, debido a que el programa se modifica por la celebración de las elecciones municipales a nivel nacional. La selectiva tendrá una bolsa de 150 mil bolívares, y además se escenificarán esa semana, las Copas Water Jet (1.200 metros), Gran Estefanía (1.500) y El Gran César (1.500), en honor a los distinguidos pisteros. (Diario Últimas Noticias)