Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Domínguez en estado crítico por fractura de cráneo

El fusta venezolano se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Jamaica Hospital en Nueva York, tras sufrir peligrosa rodada ayer en Aqueduct 

El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez, dos veces ganador del Eclipse Award, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Jamaica Hospital y su estado es crítico,  tras sufrir una fractura de cráneo luego de una peligrosa rodada en la séptima carrera de ayer en el hipódromo de Aqueduct, informó el portal delDaily Racing Form. David Grening, periodista de la prestigiosa publicación estadounidense, reportó hace poco que Domínguez está respondiendo y sus signos vitales están bien. "En el transcurso de la mañana se le harán otros estudios para conocer el alcance de la lesión", señaló Grening a través de su cuenta en twitter. El agente del destacado látigo criollo, Steve Rushing, declaró que la lesión fue revelada después de que los médicos le practicaran a Domínguez una tomografía computarizada. "Las próximas 24 a 48 horas serán cruciales", dijo Rushing quien agregó que la condición del atleta es estable. Más temprano ayer la esposa de Domínguez, Sharon, manifestó que el ganador de 4.986 carreras había sufrido un hematoma en el ojo derecho. A través de la red social twitter, muchas personas han pedido oraciones por la salud de Domínguez, quien no podrá asistir esta noche a la entrega del Eclipse Award. El criollo es el gran favorito para conquistarlo por tercer año consecutivo. (Diario Líder - Sábado 19-01-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creada Copa en honor a Ramón Dominguez.!

Las autoridades del INH finalmente le darán un gran reconocimiento al jinete Ramón Alfredo Domínguez, uno de los mejores jinetes que tuvieron campaña en el exterior, justamente en Estados Unidos. Domínguez, quien rodó de Convocation el 18 de enero y anunció su retiro oficial de las pistas en el mes de junio por una lesión de cráneo, llegó a ganar 4 mil 985 carreras en toda su carrera desde 1996 hasta el presente año, tras 18 temporadas en acción. La prueba en honor a Domínguez, ganador del Eclipse Award 2010, 2011 y 2012, será una prueba en recorrido de 1.200 metros reservada para potrancas de 2 años, y está prevista a disputarse el primer fin de semana de diciembre, entre el viernes 6 y sábado 7, debido a que el programa se modifica por la celebración de las elecciones municipales a nivel nacional. La selectiva tendrá una bolsa de 150 mil bolívares, y además se escenificarán esa semana, las Copas Water Jet (1.200 metros), Gran Estefanía (1.500) y El Gran César (1.500), en honor a los distinguidos pisteros. (Diario Últimas Noticias)